Click acá para ir directamente al contenido

DT de Panamá: “Si clasificamos a octavos, me bebo dos botellas de vodka solo”

El “Bolillo” Gómez sorprendió con su declaración en tono de broma acerca de las posibilidades de su selección en la Copa del Mundo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez, técnico de la selección de Panamá, vivirá su tercera experiencia mundialista en Rusia 2018 luego de haber participado con el equipo de su país en 1998 y con Ecuador en 2002.

Esta oportunidad, sin embargo, parece ser la más compleja, ya que será la primera Copa del Mundo para los ‘canaleros’ que, además, comparten un duro grupo junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Por esto es que ante la pregunta en una rueda de prensa acerca de qué locura haría si es que logra avanzar con los centroamericanos a octavos de final, que tenía entre sus opciones raparse la cabeza, teñirse el pelo o tomarse una botella de vodka, el entrenador respondió bromeando que “si nos clasificamos, me bebo dos botellas de vodka solo”.

Luego, en un tono más serio, agregó que si sus jugadores están en un buen día podrían dar la sorpresa: “podemos hacer algo, cualquier cosa puede pasar”.

El estreno mundialista de Panamá se producirá este lunes ante Bélgica, a las 11 horas de Chile, en la ciudad de Sochi.