Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo explicó el motivo de su celebración ante España, misma razón de su nuevo look

El portugués se dejó una pequeña barba, la que estrenó en la victoria ante Marruecos. Negó que sea un mensaje a quienes llaman el "mejor de todos los tiempos" a Lionel Messi.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Cristiano Ronaldo explicó el motivo de su celebración "de la pera" en el partido ante España, lo que originó que tuviese un leve cambio de look, el cual estrenó este miércoles en el duelo frente a Marruecos.

Todo surgió en el duelo del viernes pasado, donde además de realizar su tradición festejo, 'CR7' se "dibujó" una perilla, generando un sinnúmero de especulaciones en Europa, donde varios medios señalaron que era un mensaje para la publicación de la revista Paper donde aseguraron que Lionel Messi era el 'goat' (cabra en inglés y cuyas siglas significan "el mejor de todos los tiempos").

Sin embargo, 'CR7' descartó de plano esta información, aseverando que todo se trató de una apuesta con su compañero de selección Ricardo Quaresma.

Detallar que Cristiano, de todas formas, aumentó aún más las especulaciones al estrenar un nuevo look, dejándose una pequeña barba precisamente donde hizo el gesto ante España.