Cristiano Ronaldo vivió una pesadilla: Portugal fue goleado, no pateó al arco y lo intentaron besar en la boca

Cristiano Ronaldo vivió una pesadilla: Portugal fue goleado, no pateó al arco y lo intentaron besar en la boca

El delantero luso no lo pasó nada bien en el partido amistoso de su selección ante Holanda.

24Horas.cl TVN
27.03.2018

Una verdadera pesadilla fue la que vivió Cristiano Ronaldo durante el encuentro amistoso entre Portugal y Holanda. Y es que no sólo su equipo cayó por goleada, sino que además no logró ni siquiera patear al arco y un grupo de hinchas saltó a la cancha para intentar acercarse a él, y uno hasta besarlo en la boca.

La situación se produjo cuando el duelo estaba 3-0 a favor de los holandeses. Ahí, los fanáticos invadieron el campo de juego y corrieron hacia el delantero del Real Madrid.

El primero de los hinchas intentó besarlo en la boca, lo que molestó al atacante, quien empujó al hombre que lejos de irse siguió grabando y tomando fotografías del momento.

Otro hombre abrazó al jugador, mientras que el tercero llegó unos segundos más tarde y no recibió mayor interacción por parte del portugués.

Tras ello, siete minutos más tarde, CR7 fue reemplazado y su escuadra terminó sucumbiendo ante Holanda en el duelo preparatorio de cara al Mundial de Rusia 2018.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]