Click acá para ir directamente al contenido

Patrice Evra: "Cuando Ronaldo te invite a su casa, di que no"

El ex lateral del Manchester United y compañero del delantero portugués, argumentó el porqué de este particular consejo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

No es un misterio que Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo gracias a su esfuerzo y constancia. No obstante su ex compañero de equipo, Patrice Evra, detalló qué tan así puede ser el delantero portugués.

En diálogo con ITV Sport, el ex lateral del Manchester United aconsejó que "cuando Cristiano Ronaldo te invite a su casa, di que no".

Evra detalló que en una oportunidad, CR7 lo invitó tras un entrenamiento. "Fui, tu sabes que estaba muy cansado, y en la mesa solo había ensalada y pollo blanco, entonces yo estaba como: ´bueno, y agua, no jugos' y comenzamos a comer y pensé que sería una gran carne después de eso, pero no había nada".

 

"Terminó de comer y se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota, haciendo algunas habilidades y dijo: ´Hagamos dos toques´", agregó sobre su visita a la casa de Ronaldo.

"Yo estaba como, ¿puedo terminar de comer?", recibiendo como respuesta: "No, no, toquemos dos veces", para luego invitarlo a nadar a la piscina.

Ante esto, Evra explica qué le dijo a Ronaldo: "¿Por qué hemos venido aquí, hemos venido aquí porque tenemos un juego mañana, o solo para almorzar?", concluyendo que el portugués "es una máquina, no quiere dejar de entrenar".