Portugal, sin Cristiano Ronaldo, no pasó del empate ante Túnez

Portugal, sin Cristiano Ronaldo, no pasó del empate ante Túnez

El cuadro lusitano se imponía por 2-0, pero el exceso de confianza les pasó una mala jugada, según reconoció el propio DT Fernando Santos.

Agencia AFP
28.05.2018

Portugal y Túnez empataron a dos goles este lunes en Braga en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia-2018 en el que la actual campeona de Europa no pudo contar con su estrella Cristiano Ronaldo.

El delantero no se ha incorporado a la rutina del grupo que dirige Fernando Santos después de haber disputado el pasado sábado la final de la Liga de Campeones que el Real Madrid ganó al Liverpool (2-1).

Sin el astro madridista, los lusos comenzaron dominando el encuentro y se adelantaron con dos goles, anotados por André Silva, de cabeza a centro de Ricardo Quaresma (22) y de Joao Mario, de potente disparo desde el balcón del área (34).

Pero los portugueses cayeron en un exceso de confianza, permitiendo a los tunecinos empatar el encuentro, con tantos de Anice Badri (39), Fakhredine Ben Youssef (64), en ambos casos por errores de la defensa lusa.

"Tras el 2-0 cometimos más errores y cuando Túnez recortó el marcador deberíamos habernos mostrado más agresivos, en un problema recurrente", comentó Fernando Santos.

"Siempre hemos sido muy fuertes en el apartado defensivo y no hay que olvidarlo. Hoy nos hemos relajado con los marcajes y con eso no estoy contento", concluyó.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]