Click acá para ir directamente al contenido

Horario y dónde ver la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018

El planeta fútbol centrará desde este jueves sus miradas en Rusia ante el inicio de la máxima cita del balompié.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

[Mundial de Rusia 2018: Sigue aquí online la ceremonia de inauguración]

Este jueves se dará el vamos al Mundial de Rusia 2018, cita planetaria que abrirá los fuegos con el partido que animarán el anfitrión ante Arabia Saudita.

Pero antes del comienzo de este duelo, el Estadio Luzhniki de Moscú se vestirá de gala para una ceremonia de inauguración que contará con estrellas como el cantante británico Robbie Williams y la estrella soprano rusa, Aida Garifullina.

"He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad", declaró en un comunicado el arista inglés, intérprete de éxitos como "Angels', "She's the One" o "It's Only Us", al mismo tiempo de prometer "un espectáculo inolvidable".

Robbie Williams será parte de la inauguración (Foto: Reuters).

En tanto, la FIFA no ha realizado ningún tipo de anuncio sobre la presencia de Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi, interpretes de "Live it up", himno oficial del Mundial, por lo que todo indica que sólo verían acción en la ceremonia de clausura.

Dentro de las sorpresas que tendrá la inauguración, según explicó el director artístico Felix Mijailov, se podrá ver cómo la acción de la ceremonia implicará también a la ciudad y a toda la zona que rodea el estadio.

La soprano Aida Garifullina estará en la ceremonia inaugural (Foto: AFP).

Fuera de lo artístico, también dirá presente durante la opertura el ex futbolista brasileño Ronaldo.

Programación

Ceremonia inaugural Mundial FIFA Rusia 2018 | Jueves 14 de junio | 10 horas | Transmite TVN.