Click acá para ir directamente al contenido

La brutal frase de defensor ruso sobre cómo detener a Salah en el Mundial

Ilya Kutepov realizó polémicas declaraciones de cara al inicio de la cita planetaria.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Quedan muy pocos días para el inicio del Mundial 2018 y sus protagonistas comienzan a alistarse para sus respectivos estrenos. Y mientras la mayoría hace declaraciones respecto a lo que esperan para sus equipos durante la competición, otros han ido más allá con polémicos dichos. Es el caso del defensor ruso Ilya Kutepov, quien sorprendió al decir cómo pretende detener a Mohamed Salah cuando su selección enfrente a Egipto.

"El juego de Salah no me preocupa. ¿Cómo lo detenemos? Bueno, podemos hacer lo que hizo Sergio Ramos, por ejemplo", señaló.

"Él (Ramos) nos mostró una forma de detenerlo y no puedo decir que estaba molesto cuando lo vi lesionarse en la final (de la Champions)", agregó.

Sin embargo, más tarde Kutepov "suavizó" sus dichos: "Le deseo una pronta recuperación y estaré feliz si es que juega la Copa del Mundo porque te ayuda a mejorar cuando jugas contra un genio".

Cabe recordar que Rusia integra el Grupo A del Mundial junto a Egipto, Arabia Saudita y Uruguay. Mientras que el duelo entre el anfitrión y los "Faraones" está programado para el próximo 19 de junio a partir de las 14:00 horas.