La reacción de Diego Godín tras pregunta sobre Mohamed Salah

La reacción de Diego Godín tras pregunta sobre Mohamed Salah

En la previa del partido Uruguay- Egipto, se le consultó sobre si lo marcará como lo hizo Sergio Ramos. Su respuesta fue contundente.

24Horas.cl TVN
14.06.2018

 

Uruguay hará su debut en el Mundial este viernes cuando enfrente a Egipto a partir de las 8 horas de Chile. En la previa, en conferencia de prensa, Diego Godín fue consultado sobre cómo marcará a la máxima figura rival: Mohamed Salah.

Respecto a si lo hará como Sergio Ramos en la final de la Liga de Campeones, en el que el delantero terminó lesionado de un hombro, el defensa charrúa reaccionó con molestia.

Salah  

"Me parece una pregunta inoportuna porque son futbolistas y no creo en la mala intención de nadie. Vi la jugada (...) Son cosas del fútbol. A mí me rompieron tres dientes, qué te puedo decir", respondió.

En tanto sobre la presencia o no de Salah, en duda por su lesión, Godín sostuvo que "es un grandísimo jugador, pero nos preparamos de la misma manera estando o no estando él".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]