Click acá para ir directamente al contenido

Uruguay vs. Rusia: Horario, formaciones y dónde ver el partido del Mundial

Europeos y sudamericanos, ambos clasificados a octavos de final, se juegan el primer lugar del grupo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este lunes, con transmisión de TVN, vuelve a salir a la cancha la selección de Rusia, anfitriona de la Copa del Mundo 2018, que se medirá ante Uruguay en la fecha final del Grupo A del torneo.

El cuadro local, que viene de golear a Arabia Saudita y Egipto en las jornadas anteriores, ahora tiene la misión de superar o al menos conseguir un empate frente a los charrúas para asegurar el primer puesto de la zona.

La Celeste, en tanto, venció ajustadamente por 1-0 en sus dos encuentros previos, por lo que ahora sólo le sirve derrotar a los rusos para finalizar como líder y enfrentar en octavos al segundo del Grupo B, que probablemente podría ser España o Portugal.

PROGRAMACIÓN

Uruguay vs. Rusia | Lunes 25 de junio | 10:00 horas | Transmite TVN

PROBABLES FORMACIONES

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Sebastián Coates, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Lucas Torreira, Rodrigo Betancur, Diego Laxalt; Luis Suárez, Edinson Cavani. DT: Óscar Washington Tabárez.

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Yuri Zhirkov; Roman Zobnin, Yuri Gazinsky; Aleksandr Samedov, Aleksandr Golovin, Denis Cheryshev; Artem Dzyuba. DT: Stanislav Cherchesov.