Click acá para ir directamente al contenido

Víctima de Lolol es cremada este sábado

La familia realizó una misa fúnebre durante la mañana.

Paz Fernandez

Miércoles 31 de diciembre de 1969

En el Parque del Recuerdo será cremado el cuerpo de la profesora María José Reyes, quien murió decapitada tras el ataque con un hacha de un anticuario en Lolol.

A eso de la 13:00 horas se esperaba la llegada del féretro al cementerio, tras haberse efectuado la misa fúnebre desde las 10:30 de la mañana en la iglesia San Juan Apostol, ubicada en Vitacura.

Su cuerpo fue trasladado desde el Servicio Médico Legal de San Fernando el pasado viernes, y su velatorio se desarrolló desde la tarde del mismo día.

En tanto, el carabinero que enfrentó a Óscar López, el asesino, tendrá apoyo sicológico de la institución, tras la brutal situación que vivió con el victimario. El cabo segundo, Felipe González, debió disparar al anticuario luego de que este se negara a dejar con su conducta.

Carabineros se encuentra en la vivienda de López haciendo los últimos peritajes, sin encontrar hasta ahora nuevos restos humanos.

La otra víctima

En Lolol se realiza el velatorio de Juan Duarte, la otra víctima del anticuario, quien había desaparecido hace tres días cuando fue encontrado en la propiedad de Óscar López.

En tanto, la familia del victimario sostuvo que no hará declaraciones públicas sobre lo sucedido.