Click acá para ir directamente al contenido

Villarrica: Un mes y medio cumple desaparecido el estudiante Carlos Navarrete Figueroa

La Brigada de Homicidios de la PDI anunció que se hará parte del caso, incluyendo nuevos interrogatorios a los últimos testigos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Un mes y 14 días es el tiempo exacto que cumplió desaparecido el estudiante de Administración de Empresa Carlos Navarrete Figueroa, quien fue visto por última vez en el Pub 43 de Villarrica.

Ante la falta de pruebas que permitan dar con su paradero es que la Brigada de Homicidios de la PDI anunció que se hará parte del proceso investigativo, incluyendo interrogatorios a los últimos testigos.

La madre del joven, María Figueroa, hizo un llamado a quienes tengan alguna información para que la entreguen y permitan dar con su paradero.

Consignar que el último registro visual de Navarrete fue minutos después de que saliera del local nocturno en dirección al puente en donde desemboca el Lago Villarica.

Precisamente, en dicha área fue encontrada sangre en una roca, pero las pericias descartaron que perteneciera al organismo del desaparecido.

El último antecedente dado a conocer expone que aquella noche hubo una riña en el pub, pero no se ha podido demostrar la participación de Carlos Navarrete.