24 Horas en el estado de Guerrero: el relato de los sobrevivientes

24 Horas en el estado de Guerrero: el relato de los sobrevivientes

Los padres de los jóvenes desaparecidos aseguran que no bajarán los brazos y que llegarán hasta las últimas consecuencias para saber la verdad.

Victor Jaque
10.11.2014

43 estudiantes sufrieron el rigor del caos, pero todo un país clama por justicia.

A la molestia de los habitantes del estado de Guerrero, México, se suma el alto grado de desconfianza hacia las instituciones, algo que dificulta devolver la paz a la zona, conmocionada por la crueldad mostrada por quienes perpetraron este hecho.

Muchas de las familias de las víctimas son gente humilde, principalmente campesinos, y que durante años han visto esto reiteradas veces.

Uno de los jóvenes que logró seguir con vida recordó el clamor de un compañero con los heridos:"Atiéndanlo, eso se hace hasta en las guerras", situación ante la cual -acusa- la policía no hizo nada.

Los padres de los 43 desaparecidos aseguran que no bajarán los brazos y que llegaran hasta las últimas consecuencias.

Revisa el informe de la periodista Paulina de Allende Salazar, quien comandó el primer equipo de televisión de Chile que logró conversa con familares de los 43 alumnos desaparecidos y sobrevivientes.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]