Click acá para ir directamente al contenido

Muertos en tragedia argentina aumentan a 12

La fiscalía de Puerto Madryn confirmó la muerte de una nueva víctima.

Mónica Ñancupán

Martes 26 de junio de 2012

A doce aumentó el número de fallecidos en el accidente carretero que se produjo luego que colisionaron un camión y dos micros, en el límite de Chubut y Río Negro (Argentina). Nueve de las víctimas fatales pertenecen a Gendarmería.

Los funcionarios eran parte del cuerpo de seguridad en el conflicto gremial por la toma del yacimiento petrolífero Cerro Dragón, ubicado en la provincia de Chubut.

Según publica el diario argentino El Calrín, las otras tres víctimas fatales serían los conductores de los vehículos  que se vieron involucrados en el fatal accidente. Uno de los fallecidos fue identificado como: José Efraín Chacano de 34 años de edad.

El brutal choque se produjo 30 kilómetros al sur de Chubut y Río Negro, en la ruta 3. Según fuentes de la policía local y bomberos de Puerto Madryn, un micro de la empresa "Ventur", de Caleta Olivia, Santa Cruz, que trasladaba a un grupo de gendarmes hacia la ciudad de Mendoza, impactó de frente con un camión avícola de la empresa Granja del Sur.

Según cita nuestro medio asociado TN de Argentina, " Tras ese primer choque, un segundo micro de la misma compañía, ocupado por más gendarmes (viajaban en total 120 efectivos en ambos colectivos),no logró esquivar a los rodados accidentados y chocó también contra ellos.

El gobierno de Cristina Fernández decidió decretar tres días de duelo.

Fuente imagen: Medio asociado TN Argentina