A 39 ascienden los fallecidos por accidente de avión en Taiwán

A 39 ascienden los fallecidos por accidente de avión en Taiwán

Este sábado se hallaron cuatro cadáveres en el río Jilong, mientgras que se investiga por qué los pilotos apagaron un motor.

24Horas.cl Tvn
07.02.2015

A 39 aumentó el número de víctimas fatales producto del accidente protagonizado por el avión de la aerolínea TransAsia.

La nueva cifra se debió a que este sábado se encontraron cuatro nuevos cadáveres en el río Jilong y quedarían otras cuatro víctimas por hallar.

En paralelo a la búsqueda, se desarrolla la investigación para dilucidar los motivos del accidente.

Según se ha conocido, el avión presentó una falla en el motor dos y, por causas que se investiga,n, los pilotos desconectaron el número uno.

Además, y en otra arista inexplicable hasta ahora, cambiaron su ruta hacia el río y no en dirección al sur y luego el oeste.

"El cambio de rumbo se debió, probablemente, a que los pilotos no querían sobrevolar la zona más poblada de Taipei para evitar causar más muertes y devastación", señaló un experto, Eddie Yu.

Una de las teorías es que los pilotos planeaban realizar los mimos que hicieron unos pilotos al aterrizar su avión sobre el río Hudson.

Foto: AFP.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]