Click acá para ir directamente al contenido

Abren el primer McDonald's en Afganistán

El local de comida rápida fue instalado en Kabul y su menú incluye platos típicos afganos, además, de hamburguesas de pollo y papas fritas.

24horas.cl Tvn

Lunes 28 de octubre de 2013

Además de los marines, ahora, los ciudadanos de Kabul, en Afganistán, deberán ver otro de los grandes símbolos del "imperio estadounidense" en sus calles.

Esto, porque se instaló en el país asiático el primer local de la cadena de comida rápida McDonald's.

El restaurant abrió durante el verano boreal y es visitado por jóvenes y extranjeros que aprovechan al máximo el menú que mezcla comidas locales con hamburguesas de pollo y papas fritas.

El establecimiento, según publica el diario El Mundo, tiene la típica fachada de los McDonald's, con los arcos dorados, sin embargo, por dentro no posee asientos y los clientes comen de pie. Además, por dentro, la decoración contiene versículos del Corán escritos en la pared.

"El menú que tenemos no es el estándar de cualquier McDonald's, pero estamos haciendo esfuerzos para ponernos a la altura", explicó un camarero al diario español.

McDonald's no es el único local de comida rápida en la ciudad. Kabul, cuenta además con su propia versión de Pizza Hut y de Kentucky Fried Chicken.