Click acá para ir directamente al contenido

Aburrida de las bromas

La mujer que se hizo famosa por ser adicta al solarium realizó un llamado para que las personas la dejen en paz.

Mónica Ñancupán

Martes 22 de mayo de 2012

Patricia Krentcil, la mujer estadounidense de 44 años que hizo noticia a comienzo de mayos por ser "adicta al bronceado" está aburrida de las bromas. La mujer que participó de un programa de televisión estadounidense le pidió a las personas que la dejen en paz. En la ocasión también aclaró que su apariencia no incide su rol como madre.

Krentcil dijo a través de las pantallas de NBC que se levantaba a las tres de la madrugada ya que su marido que trabaja en Wall Street y sale a trabajar a eso de las 4:30. La mujer comentó que durante la mañana ella lava y prepara el desayuno para su marido y sus hijos. Luego que ellos se retiran, ella continúa el día realizando las labores domésticas.

Su caso se hizo conocido luego que la mujer compareciera ante un tribunal de Newark en Nueva York, acusada de poner en riesgo la vida de su hija de seis años al obligarla a tomar una sesión en un centro de bronceado. Patricia Krentcil se declaró inocente e informó que continúa luchando contra los cargos.

La mujer aseguró que su hija Anna, terminó con una quemadura luego de exponerse al sol, durante una tarde de piscina y niega completamente que haya sido durante una sesión de solarium.

Patricia Krentcil, ha debido enfrentar que los videos de su caso circulen por Internet, las bromas dirigidas hacia ella y su familia, la creación de una muñeca con su aspecto y ser duramente cuestionada en su rol de madre.