Click acá para ir directamente al contenido

Accidente vehicular empaña una 'Zombie walk' en la Comic Con

Participante de la actividad quedó herido a raíz de las lesiones provocadas por el paso del auto entre la multitud. Conductor argumentó que uno de sus hijos se 'asustó'.

Victor Jaque

Lunes 28 de julio de 2014

Un incidente empañó una de las múltiples actividades realizadas en el marco de la Comic Con en San Diego, Estados Unidos.

De acuerdo a dailymail.co.uk. un hombre de 48 años, junto a sus hijos, conducía su vehículo particular cuando se encontró con una 'Zombie Walk'. Tras unos segundos, el conductor decidió acelerar pasando a llevar a los asistentes.

A raíz del hecho, una mujer quedó herida de gravedad a raíz de las lesiones provocadas por el paso del auto, lo que motivó que varios de los participantes se fueran contra el móvil golpeándolo.

El auto, rápidamente emprendió la huida, parando unos metros después al ver la presencia policial. Ante los efectivos, el chofer reconoció que uno de sus hijos se asustó, lo que habría motivado su reacción.

A través de las redes sociales, comenzaron a conocerse registros del errático accionar del conductor de este automóvil particular:

Foto: Reproducción - YouTube.