Activistas de Greenpeace se cuelgan de la Sagrada Familia

Activistas de Greenpeace se cuelgan de la Sagrada Familia

Miembros de la agrupación ecologista realizaron una manifestación en la famosa iglesia de Barcelona, con le objetivo de exigir la liberación de los activistas detenidos en Rusia.

24horas.cl Tvn
08.11.2013

Como ha ocurrido desde la detención de los activistas de Greenpeace en Rusia, miembros de la agrupación ecologista protagonizaron una nueva manifestación extrema.

Esta vez, integrantes del grupo ambientalista se colgaron desde las columnas más altas de la iglesia de la Sagrada Familia, en Barcelona, España.

greenpeace_activistas_barcelona_sagrada_familia

Los arriesgados activistas ingresaron a la basílica y traspasaron los puntos de seguridad para colgar carteles en apoyo de los 28 activistas detenidos en Rusia.

La maniobra impidió que decenas de turistas, que visitan la famosa iglesia que comenzó a construir el arquitecto Antonio Gaudí, pudieran realizar el recorrido al interior del templo.

greenpeace_activistas_barcelona_sagrada_familia

No obstante, varios aplaudieron la manifestación para exigir la liberación de los activistas detenidos por protestar a favor de los cuidados ambientales del Ártico.

greenpeace_activistas_barcelona_sagrada_familia

Los manifestantes fueron bajados por bomberos, tras más de una hora de reclamo. Luego fueron detenidos por la policía española.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]