Click acá para ir directamente al contenido

Dicen que embarazó a una menor de edad

El líder opositor, Samule Doria Medina, dijo que el presidente boliviano dejó embarazada a la hija de la ministra Nemesia Achacollo, quien aún es menor de edad.

Mónica Ñancupán

Miércoles 8 de agosto de 2012

Una fuerte polémica se desató en Bolivia. El ex candidato presidencial y líder de la Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Molina, aseguró en su cuenta Twitter que el presidente Evo Morales, embarazó a la hija de la ministra de Desarrollo Rural.

Lo más grave de esta acusación es que la hija de la ministra Nemesia Achacollo, aún es menor de edad.

El gobierno por su parte, salió inmediatamente a desmentir tales acusaciones. El vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, aseguró que Doria miente y que debería arrodillarse y pedir disculpas.

Según cita el portal de noticias RTV, el vicepresidente boliviano dijo que: "Todo lo que dice es ridículo y decepcionante; es una mentira, infamia y calumnia".

García añadió que: "“Si el señor Doria Medina fuera honesto consigo mismo, debería mostrar pruebas inmediatamente. Y si no tiene las pruebas, pedir disculpas si es posible de rodillas a la señora y a su hija porque ha afectado su integridad, estamos hablando de mentiras, de barbaridades sin nombre, pero ante todo de infamias. Es una mentira lo que ha dicho Doria Medina".

El presidente Evo Morales, es soltero y padre de dos adolescentes, Eva Liz y Álvaro. Los hijos del mandatario son de madres diferentes.