ADN confirma identidad de padres del

ADN confirma identidad de padres del "ángel rubio"

Exámenes practicados a la familia de gitanos encontrada en Bulgaria demostró que la pequeña María, encontrada entre gitanos griegos hace algunas semanas, es hija de Sasha Ruseva y Atanas Rusev.

24horas.cl Tvn
25.10.2013

Se resolvió el misterio de la pequeña María, la niña rubia encontrada en un campamento de gitanos en Grecia.

Luego que un medio de prensa filtrara que los padres de la menor se encontraban en Bulgaria, la policía terminó los exámenes de ADN y pudo comprobar que el llamado "ángel rubio" es hija de dos gitanos búlgaros.

"Las muestras de ADN indican que Sasha Ruseva es la madre biológica y Atanas Rusev es el padre bilógico de la niña llamada María", informó el ministro del Interior de Bulgaria, Svetlozar Lazarov en una conferencia de prensa.

La madre de la niña había dicho horas antes que la pequeña era su hija y que tuvo que abandonarla hace cuatro años atrás en Grecia mientras trabajaba como recolectora de aceitunas.

Según ella, entregó a María, porque era muy pobre para criarla. Insistió, además, en que no recibió ningún tipo de pago por la pequeña.

La familia biológica del "ángel rubio" está compuesta por otros ocho niños que viven en Bulgaria con sus padres.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]