ADN confirma presencia de principal sospechoso en crimen de Nicole Sessarego

ADN confirma presencia de principal sospechoso en crimen de Nicole Sessarego

El test genético aplicado a Lucas Azcona, quien fue entregado por sus familiares, dio positivo y de esa forma se comienza a esclarecer el misterioso hecho ocurrido en Buenos Aires.

Fernando Jimenez
13.11.2014

Tras ser sometido a los exámenes de ADN para comparar las muestras de sangre tomadas de la escena del crimen de la joven estudiante chilena Nicole Sessarego, ocurrido en Buenos Aires, finalmente éstos dieron positivos y confirman la identidad del principal sospechoso Lucas Azcona.

Según informa el portal TN local e"l perfil genético de los rastros hemáticos recogidos en paredes y veredas de la calle Don Bosco, en el barrio de Almagro, "coinciden con las muestras de sangre tomadas de manera compulsiva a Azcona".

"Ahora falta el resultado de los análisis de la sangre encontrada en la ropa del imputado, aunque las fuentes dijeron que su situación, a partir de estas novedades, es 'obviamente absolutamente comprometida'", indican.

El suceso ocurrió el pasado 15 de julio en el barrio de Almagro de la capital argentina.

Noticia en desarrollo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]