Agentes de inteligencia detienen a alcalde opositor de Caracas

Agentes de inteligencia detienen a alcalde opositor de Caracas

Efectivos irrumpieron en las oficinas del dirigente Antonio Ledezma. Días atrás, Maduro lo acusaba de ser parte de un plan para derrocarlo.

24Horas.cl Tvn
19.02.2015

En horas de la tarde de este jueves efectivos policiales del Sistema Boliviariano de Inteligencia Nacional (Sebin), allanaron las oficinas del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y procedieron a su detención.

La información fue confirmada por el propio edil a través de su cuenta de Twitter. Mi oficina pretende ser allanada en este momento por varios policias (sic) del régimen, torre Exa, el Rosal", escribió. 

 

Por su parte, La dirigente María Corina Machado, precisó a través de un tuit que los efectivos que se encuentran en el sitio son funcionarios del Sebin

 

Según informa la cadena NTN24, algunas personas que se encontraban en el lugar intentaron repeler la acción y, según aseguran, uno de los uniformados lanzó un disparo al aire.

"Tenemos un régimen autoritario que no acepta la diferencia", aseguró la mujer de Ledezma, Mitzy Capriles, a NTN24. "Hago responsable de la vida de Antonio Ledezma a Nicolás Maduro", añadió.

MIRA ACÁ IMÁGENES DE LA DETENCIÓN:


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]