Click acá para ir directamente al contenido

Agoniza entrenador que fue mordido por tigre en Australia

El domador David Styles se encuentra internado en la UTI del hospital de Brisbane luego de ser repentinamente atacado por el animal en el zoológico que fue fundado por el fallecido Steve Irwin.

Fernando Jimenez

Miércoles 27 de noviembre de 2013

En estado de extrema gravedad se encuentra David Styles, de 30 años, un experto entrenador del zoológico de Australia, fundado por el fallecido “cazador de cocodrilos” Steve Irwin.

El hábil profesional realizaba una rutina como atractivo al público cuando inesperadamente fue atacado por un tigre al saltar y morderle el cuello.

El hombre fue trasladado en helicóptero al Hospital Royal Brisbane con heridas cortopunzantes de gravedad.

El director del lugar, Wes Mennon, comentó que en el momento del suceso el equipo de emergencia se hizo presente inmediatamente en la escena y actuaron con calma y profesionalidad. Motivo por el cual resaltó: “Me saco el sombrero con ellos”.

Mennon agregó: "Mi prioridad es el bienestar del guía, que es un valioso miembro. Nuestro apoyo es total con él y su familia”.

Un total de 50 personas fueron las que presenciaron el terrorífico accidente, entre los cuales se encontraban niños que quedaron impactados con el espectáculo que terminó en desgracia.

Por el momento las autoridades aseguraron que no van a hacer nada con el tigre porque consideran lo que ocurrió como un accidente, no como acto de agresión, e insisten en que se trata de un desafortunado error.

Este zoológico es famoso en todo el mundo, porque era propiedad del cazador de cocodrilos Steve Irwin que murió en 2006 mientras filmaba un documental bajo el mar.

FOTOS: Dailymail.co.uk