Click acá para ir directamente al contenido

Ahora dicen que Maddie fue vista drogada

Surgen nuevas pistas sobre la desaparición de la niña que hoy tendría nueve años.

Mariángel Calderón

Martes 8 de mayo de 2012

Han pasado cinco años desde la desaparición de Madeleine McCann y continúan apareciendo nuevas informaciones respecto a lo que sucedió con ella tras desaparecer del resort en el que se encontraba con sus padres en el sur de Portugal. Los detectives ingleses, que llevan la causa, están indagando una nueva pista que indica que Maddie habría sido vista en España tres días después de que sus padres le perdieran el rastro.

Según el diario ingles The Sun,  una turista reportó haber visto a una niña rubia, con polera rosada, shorts y un gorro en una camping en la Costa del Sol. Además, indica que la menor tenía un aspecto aturdido que calificaron como "drogado". También habría revelado que la pequeña parecía distante de la familia alemana con la que se habría estado quedando en el hotel.

La policía británica ha declarado que la pareja alemana incuso pagó dinero extra por alojar a un niño más del que tenían estipulado cuando llegaron al lugar, ubicado a algunas horas del Praia da Luz en Portugal. También se cree que el vehículo en el que viajaban tenía una patente falta para no ser identificados.

La mujer que entregó los nuevos datos es una turista de Gilbratar que señaló que comenzó a tener sospechas cuando vio a la pequeña usando la misma ropa al otro día.