Al menos 41 muertos en accidente de avión en Sudán del Sur

Al menos 41 muertos en accidente de avión en Sudán del Sur

Se trata de una aeronave de carga, que también transportaba pasajeros, que colapsó a pocos minutos de despegar del aeropuerto.

24Horas.cl TVN
04.11.2015

Un avión de carga de fabricación rusa, que transportaba algunos pasajeros, se estrelló después de despegar del aeropuerto de la capital de Sudán del Sur.

El colapsó causó la muerte de al menos 41 personas que iban a bordo y otras personas que se encontraban en el suelo, dijeron un funcionario y un testigo a Reuters.

Un miembro de la tripulación y un niño que viajaba a bordo sobrevivieron al accidente, dijo el vocero presidencial Ateny Wek Ateny a Reuters.

El Ateny dijo que el avión pudo haber llevado cerca de 20 personas a bordo, incluyendo la tripulación, y entre 10 y 15 pasajeros, mientras que un número indeterminado de personas falleció en el suelo.

Sin embargo, el vocero manifestó que las cifras seguirán siendo cotejadas.

Un oficial de policía, que no dio su nombre, dijo que al menos 41 personas murieron. Un testigo de Reuters también dijo que vio 41 cuerpos en la escena.

Fuente y foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]