Al menos tres muertos deja tiroteo en peluquería de Detroit

Al menos tres muertos deja tiroteo en peluquería de Detroit

Otras seis personas resultaron heridas en la balacera ocurrida en el bloque 5200 del Seven Mile Road.

Jorge Miranda
06.11.2013

Al menos tres personas fallecidas y seis heridas dejó la tarde de este miércoles un tiroteo ocurrido en una peluquería de Detroit, Estados Unidos.

Según reportaron medios locales, la balacera ocurrió en el bloque 5200 del Seven Mile Road, cerca de Keystone, al este de Detroit.

El jefe de policía de Detroit, James Craig, señaló al diario ClickonDetroit, que son nueve las personas alcanzadas por los disparos.  "De ese número, hay tres muertos confirmados en el lugar, mientras que la suerte de otro más se desconoce".

El oficial agregó que los sospechosos podrían ser dos hombres afroamericanos y que el local donde se produjo el tiroteo era un punto de reunión para los juegos de azar.

"No estamos seguros de si esto se podría deber a una deuda incobrable, no tenemos ni idea. Sabemos que es una barbería y el juego de azar se organiza en este lugar", dijo Craig.

En tanto en otra balacera ocurrida en Chicago un hombre falleció y otras seis personas quedaron heridas, entre ellas un niño de 6 años.

Foto: Twitter/@C5N


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]