Al menos tres muertos tras tiroteo en restaurant en Alemania

Al menos tres muertos tras tiroteo en restaurant en Alemania

El trágico hecho registrado en Baviera tuvo lugar tras un altercado durante una cita entre propietarios de departamentos. Posteriormente, el agresor se quitó la vida.

Fernando Jimenez
20.08.2013

Un tiroteo en un restaurante en el sur de Alemania dejó al menos tres personas muertas y otras cinco heridas, según informaron fuentes policiales.

Un hombre abrió fuego  el local de una pequeña ciudad de Baviera antes de quitarse la vida durante una reunión de propietarios de departamentos. Al menos tres muertos tras tiroteo en restaurant en Alemania

Un portavoz de la a Policía señaló que “el contexto exacto, los motivos y el desarrollo de los hechos no son claros por el momento”.

No obstante, primeras investigaciones indican que, tras un violento altercado, el hombre fue excluido de la cita que se realizaba en el restaurante. Luego, regresó con un arma y abrió fuego, logrando matar a dos personas.

Los heridos, varios en estado grave, fueron trasladados a hospitales cercanos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]