Alarmas antiaéreas

Alarmas antiaéreas

Caída de un cohete en la región colindante, informó el Ejército israelí, generó la acción que no ocurría desde la Guerra del Golfo en 1991.

Alejandro Caroca
15.11.2012

La escalada de violencia entre Israel y el grupo palestino Hamas se extiende hasta Tel Aviv.

Por primera vez desde la Guerra del Golfo, ocurrida en 1991, las alarmas antiaéreas se encendieron en una de las ciudades más importantes del país, debido a la caída de un cohete en una zona cercana.

Un testigo y residente del barrio Ramat HaSharon, ubicado al norte de Tel Aviv, fue consultado por la cadena Al Jazeera, e indicó que "hubo una alarma a unos 10 minutos de mi casa. Fue aterrador". El hombre reveló, además, que tal como otros reservistas militares debe reportarse con sus superiores.

Horas más tarde, la vocera del Ejército israelí, Avital Leibovich, señaló, a través de su cuenta de twitter que "a pesar de las sirenas de alarma escuchadas en Tel Aviv, los cohetes no aterrizaron en el área".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]