Click acá para ir directamente al contenido

Amiga complica situación de Nahir Galarza al revelar detalles de su relación con la víctima

Sol Martínez, al contrario de lo que esperaba la defensa de la imputada, confirmó el vínculo de ésta con Fernando Pastorizzo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 8 de junio de 2018

En un nuevo día de declaraciones en el juicio contra Nahir Galarza, joven acusada de matar a su novio Fernando Pastorizzo en Argentina, el testimonio de una de sus amigas más cercanas, Sol Martínez, terminó por perjudicarla, a diferencia de lo que esperaba la defensa de la imputada.

Según consigna TN, la testigo señaló que ya no era amiga de Nahir y confirmó que Pastorizzo y Galarza tenían una relación cercana, yendo en contra de la tesis sostenida por la defensa.

"No sé si era el novio formal, pero era el único al que llevaba a la casa", aseveró Martínez.

Además, la amiga confirmó que Galarza tenía varias relaciones simultáneas, pero que con Pastorizzo "estuvieron tres años, tres años y medio yendo y viniendo".

Esto complica especialmente a Nahir, ya que la defensa había querido reforzar la idea que el vínculo con el joven no era importante, intentando una eventual baja de la condena.

Finalmente, Martínez aseveró que Galarza tenía conocimientos como para poder manejar armas, otro de los hechos que podría complicar aún más la situación de la joven.