Click acá para ir directamente al contenido

Amiga revela que Nahir Galarza le contó por qué mató a Fernando Pastorizzo

Giuliana Viera, ex compañera de Galarza en la universidad, contó los detalles que la imputada le dio cuando la visitó en la cárcel.

24Horas.cl TVN

© Infobae

Lunes 18 de junio de 2018

La tercera semana del juicio por la muerte de Fernando Pastorizzo contó con una declaración que complicó el futuro de Nahir Galarza en el juicio llevado en su contra.

Uno de los cuatro citados al tribunal de Gualeguaychú fue Giuliana Viera, amiga de Galarza y ex compañera de la universidad, quien reveló que la imputada le contó por qué asesinó al malogrado joven.

"Lo maté porque nunca me iba a dejar en paz", fueron las palabras que Nahir dijo a Viera durante su visita a la cárcel tras su detención. Además, contó que en la universidad nunca oyó hablar de Pastorizzo ni que era víctima de algún tipo de maltrato.

Según publicó Clarín, la testigo además dio fe que Galarza negó la autoría de un diario dado a conocer en enero pasado en el que daba a conocer distintos hechos de violencia sufrida. "No es mío, yo no escribí eso", le dijo la imputada.

El resto de los testigos presentados por la defensa expusieron distintos hechos que intentan evidenciar que Nahir era víctima de violencia física y psicológica. La misma publicación consignó que el jueves la propia Galarza podría declarar.