Anonymous hace nueva amenaza al Estado Islámico:

Anonymous hace nueva amenaza al Estado Islámico: "Los cazaremos y expondremos"

El grupo de hackers ha renovado sus amenazas contra el grupo extremista. "Nosotros no perdonamos, nosotros no olvidamos" es su última advertencia al EI.

Francesca Cassinelli
10.02.2015

A través de un video la organización Anonymous hizo una nueva amenaza contra el grupo terrorista Estado Islámico (EI).

En una sucesión de imágenes acompañadas de texto, Anonymous declara: "recuerden, los terroristas que se están autodenominando ISIS (EI, en español) no son musulmanes".

Los hackers se describen a sí mismos como de "todas las razas, países, religiones y etnias".

anonymous  

"Ustedes serán tratados como un virus, y nosotros somos la cura" se escucha luego de la advertencia de cazar al EI, bajar sus sitios, eliminar sus cuentas y exponer sus correos electrónicos.

El grupo yihadista utiliza como principal canal de liberación de sus videos las cuentas que posee tanto en Twitter como en YouTube, las que ya fueron atacadas por Anonymous luego de la masacre de Charlie Hebdo.

El video finaliza con una advertencia: "Nosotros no perdonamos, nosotros no olvidamos". A continuación puedes ver el video, que se encuentra disponible sólo en inglés.

Foto:s: YouTube / Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]