Click acá para ir directamente al contenido

Aparece nuevo sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann

El implicado es Silvio S., un alemán de 32 años quien es autor confesó de dos crímenes a menores, dentro de los cuales uno de ellos podría ser la niña extraviada desde 2007.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de noviembre de 2015

La policía británica anunció la detención de un alemán que reconoció haber matado a dos menores y que podría estar ligado al caso de la desaparición de Madeleine McCann.

Se trata de Silvio S., un ciudadano alemán de 32 años que confesó haber asesinado específicamente a un inmigrante de cuatro años y un segundo niño.

El caso mostró que el hombre tenía dentro del maletero de su automóvil el cuerpo de una de sus víctimas, el cual corresponde al menor extranjero, siendo el otro fallecido el que podría ser ligado a Madeleine.

Debido a la cercanía con las fechas, las autoridades locales buscan indagar si el implicado se encontraba en Portugal al momento del extravío de la menor en el año 2007.

Personal de investigación solicitó a Alemania poder analizar el pasaporte del sospechoso para verificar su posible estadía en la nación en donde Madeleine fue vista por última vez .