Aparecen las primeras imágenes del avión ruso que se estrelló en Egipto

Aparecen las primeras imágenes del avión ruso que se estrelló en Egipto

El Primer Ministro Sherif Ismail y el ministro de Turismo Hisham Zaazou recorrieron el lugar donde cayó el Airbus A321.

24Horas.cl TVN
31.10.2015

Luego que una filial del Estado Islámico (EI) se adjudicara la caída del avión ruso con 224 pasajeros en la cercanía del Sinaí en Egipto, el Primer Ministro Sherif Ismail y el ministro de Turismo Hisham Zaazou visitaron el lugar donde fueron encontrados los restos del Airbus A321.

Este grupo vinculado con EI emitió un comunicado publicado en el sitio Aamaq: "Los combatientes de Estado Islámico pudieron derribar un avión ruso sobre la provincia del Sinaí que transportaba más de 220 cruzados rusos. Todos murieron, gracias sean dadas a Dios", dijo el comunicado.

En tanto, dos de las mayores aerolíneas de Europa anunciaron que evitarán volar sobre la península del Sinaí mientras esperan que se aclaren las causas del siniestro de un avión ruso que se estrelló el sábado en la zona.

 

Portavoces de ambos operadores dijeron que Lufthansa y Air France-KLM han decidido evitar la zona por razones de seguridad.

Fuente: 24Horas.cl con información de Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]