Argentina: chileno protagoniza crimen pasional tras asesinar a su expareja

Argentina: chileno protagoniza crimen pasional tras asesinar a su expareja

Boris Escudero (62) habría tomado la drástica decisión tras la negativa de su exmujer a acogerlo en el hogar que compartían hasta 2013.

24Horas.cl TVN
29.04.2015

Medios argentinos informaron esta tarde acerca de un sangriento hecho protagonizado por un chileno de 62 años, identificado como Boris Escudero Lescano, quien tras una discusión con su expareja la asesinó mediante una serie de balazos y, posteriormente, se quitó la vida con la misma arma.

Según da cuenta el medio digital Crónica, los hechos se registraron la localidad bonaerense de Monte Chingolo.

El agresor habría acudido al hogar de Blanca Olima (44), quien hasta 2013 era su pareja, con la intención de volver a residir en el inmueble. Tras su llegada se habría originado una fuerte discusión, a raíz de la negativa de la mujer.

Fue entonces cuando el hombre sustrajo una pistola nueve milímetros y asesinó a tiros a su expareja en la cocina del domicilio. Posteriormente el individuo se dirigió al living y se disparó.

Ahora el caso quedó en manos de la policía local.

La pareja estuvo junta hasta el año 2013 y tenían tres hijos, una joven de 22 años y mellizas de siete años.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]