Click acá para ir directamente al contenido

Argentina: Detienen a urólogo acusado de abuso sexual contra tres pacientes y un alumno

Entre las prácticas del profesional de la salud estaban el mastubar y practicar sexo oral a sus víctimas, para lo que exponía increíbles justificaciones.

24Horas.cl TVN

Martes 20 de marzo de 2018

La crónica policial argentina tiene a un urólogo como gran protagonista de la jornada. Se trata de un especialista de La Plata que fue detenido y acusado de haber abusado sexualmente de tres pacientes y de un alumno.

El profesional fue identificado como Pablo Colaci, al que la policía trasandina encontró una serie pruebas comprometedoras luego de realizar operativos en las oficinas donde trabajaba y en su domicilio.

Entre otras cosas, se incautaron un celular, una notebook, material pornográfico y fichas de sus pacientes.

Las primeras dos víctimas que denunciaron el hecho fueron un joven de 15 años y un hombre de 51. Según detalló el diario Clarín, al primero habría masturbado y al adulto le habría practicado sexo oral al hombre durante revisaciones de rutina.

En otra publicación del diario El Día, se conoció que una de las víctimas declaró que Colaci "durante un control de próstata el médico colocó una crema y gotas sobre el pene de su paciente y comenzó a hacer maniobras de masturbación".

Lo anterior lo habría justificado con el argumento de que necesitaba "sacar una secreción para muestras".