Argentina: Hijo de Cristina Fernández fuera de peligro tras operación de urgencia

Argentina: Hijo de Cristina Fernández fuera de peligro tras operación de urgencia

Máximo Kirchner fue intervenido tras la detección de un absceso hepático, Según antecedentes, sufrió fuertes dolores el sábado los que desembocaron en la decisión médica.

24Horas.cl TVN
08.11.2015

El hijo de la Presidenta argentina Cristina Fernández, Máximo Kirchner, fue operado este sábado luego que se le detectara un absceso hepático. La cirugía se llevó a cabo en el sanatorio Otamendi, y según confirmaron fuentes médicas este domingo el diputado por Santa Cruz se encuentra fuera de peligro.

Detalles dados a conocer por la prensa trasandina señalan que el hijo de la presidenta Cristina Kirchner, de actuales 38 años, sufrió fuertes dolores durante toda la semana, que se incrementaron por la tarde del sábado. Dado este cuadro, le extrajeron un quiste del abdomen.

CRISTINA11.jpg

Máximo se sometió previamente a estudios y finalmente, el cuerpo médico decidió intervenirlo quirúrgicamente.

El Sanatorio Otamendi es el lugar elegido por la familia Kirchner para realizarse distintos estudios. Además, allí nacieron los hijos de Máximo (Néstor Iván) y de Florencia (Elena).


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]