Argentina: Hombre fue acusado de violar a hijastra durante 20 años

Argentina: Hombre fue acusado de violar a hijastra durante 20 años

Hechos ocurrieron en una localidad rural argentina cercana a Santiago del Estero. Víctima aseguró que tuvo 10 hijos con su padre, dos de los cuales murieron.

Fernando Jimenez
25.08.2013

Un hombre acusado de violar a su hijastra durante 20 años fue detenido en la ciudad argentina de Santiago del Estero.

El caso se dio a conocer cuando a mujer, actualmente de 35 años, hizo la denuncia acompañada de su madre y su hermana. Según información publicada por el diario El Liberal,  el hombre conocido como "el viejo", fue imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

"Empezó a violarme cuando tenía 14 años. Me llevaba con él al monte, al obraje, para que lo ayude, y empezó a abusar de mí. A los 14 tuve mi primer hijo", relató la víctima de los abusos, quien señaló que tuvo 10 hijos con su padre, dos de los cuales se murieron.

Los niños nacieron todos en la casa, ubicada en la zona rural conocida como Conchayoj, ubicada en el límite ente los departamentos de Sarmiento y San Martin.

La magistrada a cargo del caso dispuso exámenes de ADN para corroborar la paternidad de los hijos, y encargó el envío de asistentes sociales hacia la localidad donde vive la mujer.

Pese a lo crudo del relato, en el cual la víctima aseguró que "mi mami sabía todo, siempre le conté, pero ella no hacía nada. Todo por miedo", la mujer abusada aseguró que en el campo este tipo de situaciones es "más normal" de lo que se cree.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]