Click acá para ir directamente al contenido

Argentina: Niña de 12 años clava dos cuchillos a su padrastro para defender a su madre

La niña reaccionó rápidamente puesto que el agresor había puesto un cuchillo en el cuello de su progenitora y amenazó con matarla.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Miércoles 17 de enero de 2018

Una niña de doce años apuñaló dos veces a su padrastro para defender a su madre, quien era agredida.

Según consignó TN, el hecho ocurrió en un inmueble en la localidad de San Francisco Solano, Argentina, donde la menor enterró dos armas blancas al hombre debido a que este último colocó un cuchillo en la garganta a su madre, amenazándola también con matarla.

La policía trasandina llegó al lugar tras un llamado al 911 que alertó del episodio de violencia ocurrido en la vivienda. Al llegar, los efectivos encontraron al hombre herido, con dos cuchillos tipo Tramontina clavados en su espalda.

De esta manera, la indagatoria de personal policial estableció que el hombre de 54 años, identificado como Víctor González, tuvo una fuerte discusión con la mujer de 30. Al ver que su progenitora era agredida, la niña lo acuchilló por la espalda.

Sin embargo, pese a la herida, el hombre siguió atacando aún más fuerte a la mujer, colocándole un cuchillo en la garganta. Al ver la situación, la menor decidió acercarse al agresor y clavarle un segundo cuchillo.

Foto: Mauro Szeta compartida por TN

Cuando llegó la policía, el sujeto continuaba con los cuchillos clavados, siendo derivado al hospital de urgencia. En tanto, la menor debió ser trasladada a un centro asistencial por una lesión que sufrió en un tobillo cuando intentó escaparse tras tratar de ayudar a su madre.