Click acá para ir directamente al contenido

Argentina: Sujeto secuestra y amenaza de muerte a novia por rechazar propuesta de matrimonio

Alberto Márquez tenía en su vehículo dos armas y una cuerda con las que pretendía acabar con la vida de su pareja.

24Horas.cl Tvn

© TN

Viernes 15 de diciembre de 2017

Un hombre secuestró, torturó y amenazó de muerte a su pareja luego que se negara a casarse con él. El insólito caso tuvo lugar en Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.

Según consigna el medio trasandino TN, el pasado miércoles en la calle Viamonte de la ciudad, los vecinos escucharon gritos desgarradores de una mujer. Avisaron a la policía y posteriormente se reveló que Alberto Márquez, de 46 años, llevaba atada de los pies y manos en el asiento trasero de un vehículo a su pareja.

La principal razón, informan, apunta a que la mujer había rechazado la propuesta de matrimonio de Márquez, quien mantenía una relación con ella desde hace dos años. Al escuchar la negativa, el hombre perdió el control, la golpeó en reiteradas ocasiones y la amenazó de muerte. Luego la secuestró subiéndola al vehículo antes mencionado.

Una vez que la Policía fue alertada y llegó al lugar, el antisocial intentó darse a la fuga sin éxito. En su vehículo encontraron un arma de aire comprimido, un cuchillo y una soga, confirmando que sus amenazas, horrorosamente, iban a materializarse.

Finalmente, la Fiscalía determinó imputar al hombre el delito de "privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida con amenazas y violencia”, aunque seguirá libre mientras dure la investigación. No podrá acercarse ni tener ningún tipo de contacto con la víctima.