Argentinos sin subte

Argentinos sin subte

Este jueves los argentinos enfrentaron el sexto del paro de funcionarios del metro. Mañana tampoco contarán con el servicio de transporte.

Mónica Ñancupán
09.08.2012

Buenos Aires es un caos. Los argentinos enfrentaron este jueves el sexto día sin el servicio de metro, y lo peor de todo, es que los sindicatos anunciaron que el paro se prolongará hasta mañana.

Este miércoles nuevamente fracasó la reunión convocada por la Subsecretaría de Trabajo de Buenos Aires, Patricia López Vergara con los dirigentes gremiales y funcionarios de la empresa Metrovías. 

ar.jpg

Néstor Segovia de Metrodelegados confirmó que no se llegó a un acuerdo, motivo por el cual el viernes continuarán con la medida. 

Según informó Tn.com.ar el dirigente aseguró que "hicimos todo lo posible. Pedimos condiciones de trabajo, ni siquiera plata. Planteamos cuestiones como los días hábiles y enfermedad, pero tampoco quisieron aceptar eso. Ellos dicen (Metrovías) que ni el Gobierno de la Ciudad y Nación les da la plata".

Fuente imágenes: Tn.com.ar

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]