Arrestan a sospechoso de matar a dos niñas hace 30 años en Reino Unido

Arrestan a sospechoso de matar a dos niñas hace 30 años en Reino Unido

Nueva pruebas, de las que las autoridades no entregaron detalles, llevaron a la detención de un hombre este martes. El sujeto sería el responsable de matar a dos niñas de 9 y 10 años en 1986.

24Horas.cl TVN
10.05.2016

Nueva pruebas permitieron arrestar este martes a un hombre sospechoso de matar a dos niñas de 9 y 10 años, y violar a una de ellas, en 1986 en Reino Unido.

El sujeto, cuya identidad no fue revelada a los medios de comunicación, estaría vinculado a la muerte de Nicola Fellows y Karen Hadaway, pequeñas que desaparecieron el 9 de octubre de ese año cuando jugaban cerca de sus casas.

El caso, que en Reino Unido es conocido como los asesinatos de "Babes in the Woods", ganó notoriedad ya que más de 150 policías del condado de Sussex participaron en la búsqueda el día de la desaparición.

Sin embargo, el 10 de octubre los cuerpos de las pequeñas aparecieron en un parque cercano a sus casas. Ambas presentaban signos de estrangulamiento, una de ellas fue violada antes de morir, y la cabeza Karen reposaba en las faldas de Nicola.

Según detalla el medio británico The Daily Mail, en el pasado hubo un detenido como sospechoso del asesinato aunque no hubo pruebas suficientes para encarcelarlo.

Foto:  Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]