Asad dice que Siria saldrá victorioso frente a EE.UU.

Asad dice que Siria saldrá victorioso frente a EE.UU.

Presidente de Siria dijo que un posible enfrentamiento con Estados Unidos y sus aliados sería "histórico".

Mariángel Calderón
29.08.2013

Sin temor a una posible intervención militar extranjera en su país, el presidente de Siria, Bashar al Asad, aseguró que la nación árabe saldría victoriosa en un posible enfrentamiento con Estados Unidos y sus aliados.

"Sé que su moral es buena y que están listos para enfrentar cualquier ataque y para salvar nuestra nación", dijo Asad, según fuentes gubernamentales que conversaron con diarios locales.

El líder del régimen sirio aseguró que "es una confrontación histórica de la que saldremos victoriosos".

Las declaraciones de Asad surgen en medio de la tensión mundial por las posibles intervenciones militares que harían Estados Unidos y el Reino Unido contra el régimen, luego que lo acusaran de utilizar armas químicas contra civiles en un suburbio de Damasco.

El ataque está siendo investigador por inspectores de la ONU, quienes entregarán los resultados este fin de semana, según informó el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]