© Agencia Uno Asesinato a niña de 12 años de un disparo en la cabeza estremece a Argentina: Hay dos detenidos

Asesinato a niña de 12 años de un disparo en la cabeza estremece a Argentina: Hay dos detenidos

Una bala en la cabeza provocó la muerte de Abril cuando llegaba de una fiesta con su familia. En tanto, uno de los involucrados en el fatídico hecho aseguró que se le escapó el tiro.

24Horas.cl Tvn
06.11.2017

Una niña de 12 años fue asesinada la madrugada del domingo en la ciudad de Ringuelet, Argentina, cuando volvía con su familia de una fiesta.

El fatídico hecho quedó registrado por las cámaras cercanas al lugar del crimen, imágenes que exhiben cuando dos ladrones intentan abrir una camioneta modelo Renault Sandero, la que todavía estaba en marcha y con las luces prendidas.

La familia no tuvo tiempo de bajarse cuando fueron sorprendidos por los sujetos, quienes tras no conseguir abrir el móvil, dispararon y escaparon sin la camioneta. A cambio, sólo pudieron tomar con la billetera de la víctima.

Asesinato de niña de cinco años que salió de su casa a comprar dulces conmociona a México
 : Asesinato de niña de cinco años que salió de su casa a comprar dulces conmociona a México
 Leer más
 

La pequeña Abril Bogado Scenna, de sólo 12 años, recibió un disparo que impactó su frente. Tras esto, perdió masa encefálica, falleciendo en un centro hospitalario la tarde de ese mismo día.

Según publicó el medio local TN, minutos antes de este hecho, ambos hombres habían intentado robar el automóvil a otro conductor, acción que fue frustrada.

abril.jpg

Abril junto a su madre y hermana.

"Se me escapó el tiro"

Según informó el mencionado sitio trasandino, tras las pesquisas efectuadas por personal policial fue detenido uno de los presuntos autores de este asalto.

José Edgardo Echegaray Biel, joven de 25 años conocido como "Pepito", tenía antecedentes por los delitos de tentativa de homicidio y robo calificado, por lo que fue condenado a estar en prisión.

No obstante, recuperó su libertad hace menos de un año. Al ser detenido, el hombre señaló a la policía argentina: "se me escapó el tiro".

En tanto, un adolescente de 17 años también fue detenido como uno de los presuntos responsables del homicidio de Abril. quien debido a su edad está en el medio de la inimputabilidad y el régimen de mayores, por lo que debe intervenir un juez de menores para imputar un delito.

Consternación en EEUU: Muerte de una madre tras dar a luz a gemelos coincide con funeral de su marido
Consternación en EEUU: Muerte de una madre tras dar a luz a gemelos coincide con funeral de su marido
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]