Click acá para ir directamente al contenido

Así despidieron a embarazada asesinada en Venezuela

Adriana Urquiola se desempeñaba como lectora del lenguaje de señas en un noticiero venezolano y sus colegas le rindieron un sentido homenaje tras enterarse de su muerte.

24horas.cl Tvn

Martes 25 de marzo de 2014

Apenas conteniendo las lágrimas.

Con un nudo en la garganta los colegas de trabajo de la joven embarazada asesinada de un tiro en Venezuela despidieron a su compañera, quien se desempeñaba como intérprete de lenguaje de señas en la cadena de noticias Venevisión.

Un sentido homenaje, en el que recordaron parte de su desempeño en uno de los programas de la cadena, realizaron los compañeros de Adriana Urquiola y sólo tuvieron palabras de cariño para la joven de 28 años que recibió un disparo en la cabeza mientras bajaba de un microbús en la localidad de Miranda.

Hasta el momento los sospechosos del ataque, en el que también resultó herida otra mujer, serían los ocupantes de una camioneta Toyota 4Runner, quienes dispararon contra un grupo de manifestantes que reclamaban contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Los disparos habrían sido propiciados para dispersar una barricada que mantenía cortado el tránsito.

Adriana tenía cinco meses de embarazo cuando fue asesinada.

Hasta la fecha más de treinta personas han perdido la vida en las manifestaciones contra el Gobierno de Maduro que ya se extienden por más de un mes en las principales ciudades de Venezuela.  

Foto: Reproducción/Twitter