Click acá para ir directamente al contenido

Así fue la reacción de Nahir Galarza y la de su padre tras ser sentenciada a presidio perpetuo

La joven condenada por el asesinato de Fernando Pastorizzo fue informada de la sentencia unas horas después que terminara la audiencia.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de julio de 2018

"Ni se inmutó".

Esa es la versión que más resuena en la prensa trasandina al detallar la reacción de Nahir Galarza, al momento de enterarse que fue condenada a presidio perpetuo por el crimen de Fernando Pastorizzo. Es decir, estará en la cárcel hasta el 2053.

De hecho, al momento de ser informada de la resolución por parte de su abogado, Horacio Dargainz, se mantuvo en absoluto silencio.

Recordar que tanto ella como sus padres se restaron de asistir a la audiencia donde se dio el veredicto, por miedo a ser agredidos. Sin embargo, Marcelo Galarza, también aprovechó de hacer sus descargos.

El padre de Nahir manifestó su molestia porque aseguró que no le permitieron ver a su hija "ni cinco minutos" después de ser sentenciada. "Soy el padre, ¿qué puedo decir? No creo en una perpetua, me parece todo una barbaria. Espero que estén contentos con este circo", dijo al portal R282.

Ambos progenitores se reunirán con Nahir durante este miércoles en la comisaría del Menor, donde permanecerá hasta que la pena quede fijada.