Asistentes al Circuit Festival se lanza a la piscina en Barcelona

galeria boostrap

Miles de personas disfrutan de la jornada central del evento gay al aire libre más multitudinario de Europa con una fiesta en el parque acuático Isla Fantasía.

Karla Gallardo
13.08.2013

Desde el 2008 en Barcelona, España, el Circuit Festival -el evento gay al aire libre más multitudinario de Europa- entrega a sus asistentes una de las jornadas más esperadas durante el verano del hemisferio norte: el Water Park Day.

Una actividad que se centra en el parque acuático Isla Fantasía de Vilassar de Dalt y que consiste en un gran día de fiesta en la piscina de olas del recinto. Sin embargo, la lúdica jornada comenzó el pasado jueves y se extenderá hasta el próximo 18 de agosto.

La organización del evento espera recibir a 8.000 personas en el parque acuático, considerando que son cerca de 70.000 las personas que se han desplazado por Barcelona para participar en el festival.

El "Circuit" incluye desde las clásicas atracciones acuáticas del parque amenizadas con Dj's, hasta una fiesta de cierre en la discoteque de Isla Fantasía.

Esta es la sexta vez que el festival se realiza en Barcelona, cuyos asistentes son en un 80% fuera de España.

A continuación te dejamos el spot publicitario del Circuit Festival 2013:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]