"Obama es un hipócrita"

"Obama es un hipócrita"

NRA reclama que las hijas del mandatario están protegidas por guardias armados.

Mariángel Calderón
16.01.2013

"¿Son las hijas del presidente más importantes que los suyos?"

Esa pregunta se hacen los integrantes de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), que criticaron el rechazo que ha manifestado Barack Obama a integrar guardias armados a las escuelas con el objetivo de evitar masacres como la de Sandy Hook, en Newtown.

A pocas horas de que el mandatario estadounidense anuncie su propuesta legislativa ara frenar la violencia armada en el país, la NRA lanzó un video que critica a Obama y dice que es "hipócrita y elitista".

NRA armas.JPG

El clip, de un poco más de 30 segundos, posee un relato en el que la asociación se pregunta "¿por qué Obama es tan escéptico sobre poner seguridad armada en nuestras escuelas si sus hijas son protegidas por guardias armados?".

El video dice, además, que el mandatario es "elitista e hipócrita en cuanto a compartir la seguridad".

"Protección para sus hijos y zonas libres de armas para los nuestros", reclama la NRA, que fue abiertamente criticada por los medios de comunicación estadounidenses luego de tiroteo de Newtown que le cobró la vida a 20 niños y seis adultos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]