Ata a su bebé en su vestido de novia y lo arrastra hasta el altar

Ata a su bebé en su vestido de novia y lo arrastra hasta el altar

Una pareja de Ripley (Tennessee, Estados Unidos) pensó que era la mejor manera de que la guagua les acompañara mientras se casaban.

24Horas.cl TVN
03.06.2014

Querían que su hija recién nacida los acompañara hacia el altar y tomaron una cuestionada decisión que los puso bajo el escrutinio público.

Una pareja de la localidad de Ripley, en el estado de Tennessee (Estados Unidos), quiso que su bebé de un mes los encaminara hacia el altar en su boda y no encontraron mejor forma de cumplir con ese deseo que atando al infante a la cola del vestido de la novia.

La imagen de la pequeña amarrada al traje y siendo arrastrada mientras ambos caminaban en la iglesia fue publicada en Facebook, lo que generó una lluvia de críticas en la web.

bebé_novia_vestido_tennessee

En los comentarios, varias personas cuestionaron la labor de los padres, especialmente a la madre, Shona Carter-Brooks, quien se defendió y aseguró que la pequeña Aubrey estaba "despierta y bien asegurada".

Agregó, además, que "lo más importante es que, mientras ustedes tienen sus sentimientos, nosotros tenemos nuestro corazón en Cristo, quien nos cuida a todos".

Según especulaciones de la prensa, el vestido de la novia fue modificado para amarrar a la bebé.

bebé_novia_vestido_tennessee.JPG

Jonathon Brooks y Shona Carter-Brooks tienen otra hija que también participó de la ceremonia donde ambos se comprometieron en matrimonio.

Fotos: Reproducción/Facebook


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]