Ataque sirio deja un saldo de 10 víctimas

Ataque sirio deja un saldo de 10 víctimas

El organismo sirio defensor de los Derechos Humanos bautizó este día como ""el peor ataque aéreo sirio" contra los rebeldes.

Nadia Iturriaga
29.10.2012

El Observatorio Sirio por los Derechos Humanos informó que un nuevo ataque aéreo de las fuerzas de Siria en la capital del país, Damasco,  provocó la muerte de al menos 10 personas, entre ellas menores de edad.

Este día fue bautizado por el organismo como "el peor ataque aéreo sirio" contra los rebeldes, registrado hasta la fecha puesto que incluso se advirtieron 34 incursiones aéreas durante tres horas. El presidente del país, Bashar Al Assad, no se ha referido a lo sucedido.

Según la BBC, el mediador internacional por la paz en Siria, Lakhdar Brahimi, habría manifestado que las conversaciones para resolver el conflicto "han fracasado", sobre todo después de que el "alto al fuego" no se respetara durante la celebración musulmana del Eid al-Adha.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]