Ataques en París: Público del Stade de France invadió la cancha por seguridad

Ataques en París: Público del Stade de France invadió la cancha por seguridad

En tanto, medios locales hablan de la aparición de un cuerpo descuartizado al interior del recinto, mientras aumenta por lo menos a 35 el número de fallecidos.

24Horas.cl TVN
13.11.2015

Mientras Francia permanece en estado de alerta máxima por los múltiples atentados ocurridos esta noche en Paris, donde al menos 40 personas murieron, a través de los medios y las redes sociales comienzan a aparecer más detalles de lo sucedido.

La situación más preocupante se vive en el Stade de France, recinto deportivo donde se desarrollaba un partido amistoso entre la selección local y Alemania, y el cual contaba entre sus asistentes con el presidente galo, Francois Hollande.

Producto de los dos tiroteos y la explosión consignados, ocurridos en cercanías del coliseo, la policía cerró los accesos del lugar. Por esto, al término del encuentro se pudo ver cómo los asistentes se pasaron al césped de la cancha para mantenerse resguardados.

evacuacion.JPG  

 

En paralelo, medios franceses como Le Figaro reportaron la supuesta aparición de un cuerpo descuartizado al interior del recinto.

Foto: Reuters

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]